JULIO será el MEJOR MES del AÑO para sólo TRES SIGNOS del ZODIACO

Julio ya ha comenzado, lo que significa que ha pasado más de medio año. Año muy sedentario. El último eclipse está muy cerca, pero julio traerá muchas cosas positivas. Especialmente a tres signos del zodiaco. En este punto, están prosperando.

Julio está completamente cargado en tránsito, comenzando con Saturno retrógrado, volviendo a su marca de origen el 1 de julio. Su tránsito por Capricornio se verá particularmente afectado, dado que no volverá a este signo por otros 27-29 años.

Los ciclos retrógrados se conocen como un tiempo para repensar y reflexionar, pero también es una oportunidad para descubrir los temas principales de su vida.

Saturno y Plutón destruirán lo que ya no necesitas seguir. Capricornio simboliza estructuras y figuras de poder, por lo que es probable que el retrógrado de Saturno deje sus toques finales sobre las bases que están sentando activamente el futuro de nuestra estructura de gobierno.

No solo sentirás los efectos antes y después del eclipse, sino que también te afectarán Júpiter, Saturno, Plutón, Neptuno y las energías retrógradas de Quirón. Hay mucho con lo que estar de acuerdo, pero cree que este trabajo dará sus frutos a largo plazo. Julio se verá soleado para Cáncer, Escorpio y Piscis . Es por eso.

CÁNCER

Feliz cumpleaños. Cuando mires al sol, debes saber que brilla especialmente en esta temporada. El traslado de Saturno a Capricornio a través de su séptima casa de asociación dedicada probablemente lo inspirará a reflexionar sobre la estructura y la dinámica de su relación entre usted y las autoridades en su vida.

Esta es la última vez que Saturno activará su sector de relaciones durante los próximos 27-29 años, por lo que este tránsito es extremadamente importante para usted. Un eclipse lunar también encenderá su zona de relaciones y le dará a su asociación la claridad que necesita. Manten una mente abierta; quien sabe lo que puede pasar

ESCORPIO

Llegar a las estrellas. ¿Qué ves cuando miras el horizonte y visualizas tu futuro? Este tema será una prioridad para usted en julio, pero antes de continuar con los sueños, hablemos de la realidad. Este cambio tendrá lugar en su tercera casa de comunicación y lo inspirará a pensar sobre sus acciones, forma de pensar y estilo de comunicación.

Estos lugares en su cuadro tienen mucho que ver con el deseo de conocer los hechos, y necesitará la ayuda (lógica) del hemisferio izquierdo para aprovechar al máximo las futuras aventuras. El eclipse lunar también afectará esta ubicación en su mapa, así que preste atención a sus procesos de pensamiento y, lo que es más importante, no dude en buscar el consejo de sus colegas.

PISCIS

La luz brilla como un diamante. La transición retrógrada de Saturno a su undécimo hogar de amistad y un sentido de pertenencia al mundo revelará sus ambiciones, objetivos a largo plazo y futuro. Por lo tanto, ya sea un colega inspirador o un amigo de toda la vida, aproveche esta oportunidad para interactuar con personas de ideas afines que sirven a sus intereses.

De hecho, el eclipse lunar también activa esta área tuya, lo que significa que de repente puedes pasar la página de la sección más importante, cerrando la puerta para abrir las demás. Es hora de compartir tu luz única con quienes te rodean. El mundo lo necesita.