LIBRA, TU HOROSCOPO para HOY SABADO 17 de OCTUBRE 2020


Este es tu horóscopo para el día Sábado.

Solo se espera la verdad de ti. Si enfrenta cosas con las que está tratando honestamente y correctamente, también le mostrará a otros que la verdad es la dirección correcta y la mejor solución al problema. Diga algo antes de que el problema se profundice y ya no pueda intervenir. La gente le da a sus opiniones mucho más peso y valor de lo que piensa, así que úselo para mostrar la verdad y tome la iniciativa hoy.

Amor: Dale a tu pareja más amor y besos. Muéstrales tus emociones cocinándolos y acariciándolos, alabándolos o abrazándolos con fuerza. Para aquellos sin pareja, resolver viejos problemas emocionales los llevará a nuevas esferas de la vida. Libérate del pasado.

Salud: en el próximo período, finalmente debe aprender a beber agua limpia y mantener una rutina de consumo saludable y regular. ¡Esto es muy importante para tu salud!

Trabajo y dinero: tiene el don de contribuir financieramente a su presupuesto familiar, pero tenga en cuenta que las finanzas no dependen solo de usted. Olvida la difamación de los colegas. Arruinará sus relaciones y podría dañar las opiniones de otros colegas.