Los CUATRO SIGNOS del ZODIACO que ESCONDEN sus EMOCIONES

Para ellos es difícil expresar sus sentimientos …

Aries: aquellos que no los ocultan pero los minimizan.

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas que tienen una relación muy personal con sus emociones. Si, por un lado, no sienten la necesidad de ocultarlos, por el otro, viven con el pensamiento constante de mostrarse como personas fuertes y resueltas. Lo que los empuja a minimizar lo que sienten no solo para los demás, sino sobre todo para sí mismos. Ya sea que estén enamorados, felices o afligidos, siempre se contarán mutuamente medias verdades, dando razones diferentes de las reales a sus emociones y pretendiendo ser felices o fuertes incluso cuando no lo están.

Sin embargo, de vez en cuando podrían dar rienda suelta a algunos pensamientos y, al hacerlo, pueden parecer tan sinceros como siempre, excepto que cambian inmediatamente su modo y vuelven a usar la máscara que les encanta sentir en sí mismos y eso los define parcialmente.

Géminis: aquellos que a veces los muestran y otros los ocultan.

Los nacidos bajo el signo de Géminis se encuentran entre los signos más extraños del zodiaco. Predecir su forma de actuar es casi completamente imposible porque están acostumbrados a cambiar en la vida. Lo cual, entre otras cosas, lo hacen continuamente. Cuando se trata de emociones, por lo tanto, casi siempre terminan teniendo actitudes diferentes que, en la mayoría de los casos, dependen del estado de ánimo del momento.

Si a veces prefieren guardar todo para sí mismos, aislándose y haciendo pucheros si las cosas salen mal, otros pueden hablar sobre cada pequeño aspecto de lo que sienten incluso ante un extraño perfecto. Es una forma de ser que depende de que sean duales pero que, en general, parecen manejarse de manera tranquila y pacífica. Lo que no se puede decir de quienes les rodean, ya que entender cómo tomarlos es definitivamente imposible.

Leo: aquellos que los expresan sin problemas.

Los que nacen bajo el signo de Leo tienen un fuerte autocontrol y esto los lleva a sentirse seguros cuando se trata de emociones. La idea de mostrarlos no crea ningún tipo de problema en ellos porque son conscientes de poder manejarlos y nunca ser víctimas de ellos. Quienes los conocen bien tienden a considerarlos un poco fríos a pesar de que se muestran al mundo como personas solares y esto se debe a que incluso cuando describen una emoción fuerte, no parecen realmente intentarlo.

Esto está en parte relacionado con su capacidad para manejar lo que sienten y en parte con un desapego básico que siempre han tenido consigo mismos. Desprendimiento que le permite nunca sentirse abrumado por lo que sienten.

Escorpio: aquellos que siempre intentan ocultarlos.

Los nativos de Escorpio son personas extremadamente cerradas y tienen una fuerte sensibilidad que los lleva a tratar de protegerse de todo y de todos. Por esta razón, cuando se sienten abrumados por las emociones, prefieren aislarse y evitar el contacto con otras personas. De esta manera, creen que nunca son una carga para los demás y que evitan una mayor fragilidad.

Es una forma de hacerlo que no siempre se entiende, pero eso es lo que los hace sentir mejor. Y esto, aunque de vez en cuando encontrar a alguien en quien confiar, podría hacerlo extremadamente bien. A veces, de hecho, los nativos del signo carecen de la capacidad de expresarse como les gustaría. Lo que pueden hacer con sus seres queridos o mediante el arte y la escritura.